La malla soporte de plantas 18x18 es perfecta para guiar el crecimiento de hortalizas y plantas trepadoras en huertos o jardines. Su estructura de cuadros permite que los tallos se apoyen y crezcan de forma ordenada, evitando que se doblen o que los frutos toquen el suelo.
Malla de entutorado o soporte para plantas de luz de malla 18x18 cm, se emplea en pequeñas huertas y cercados.
Ideal para entutorar tomates 🍅, pepinos, judías, guisantes o plantas trepadoras. Solo hay que fijarla a postes o tutores y dejar que la planta se apoye en la malla mientras crece.
Fabricada en polietileno ligero y duradero, esta malla de entutorado es fácil de instalar y soporta bien el uso en exterior. Su color blanco facilita verla entre las plantas y trabajar cómodamente durante la poda o la cosecha 🌿.
Características del producto
Ver la opinión
Ver las 2 opiniones
Ver las 7 opiniones
Ver las 3 opiniones
Ver la opinión
Ver las 15 opiniones
Ver la opinión
Ver la opinión
Ver la opinión
Ver la opinión