Malla de ocultación

Las mallas de ocultación están diseñadas para ocultar espacios tanto en domicilios y empresas como en lugares públicos. Disponemos de multitud de colores y medidas estándar, aunque también puedes solicitar que cortemos la malla de ocultación al tamaño que nos indiques.

Mostrando 13 productos

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)
Relación calidad/precio
Relación calidad/precio
95% Ocultación (Por rollos)
La más barata (por rollos)
La más barata (al corte)
99% Ocultación (Por rollos)
99% Ocultación
98% Ocultación (por rollos)
98% Ocultación
98% Ocultación

¿Para qué se usan las mallas de ocultación?

Se usa para conseguir privacidad en el exterior de las viviendas, también sirven como elemento decorativo en las mismas. Las mallas plásticas están pensadas para ocultar jardines, terrazas y/o balcones ya que son muy resistentes y tienen tratamiento anti rayos UV.

También se ponen en los alrededores de piscinas públicas o privadas dentro de las piscinas de urbanizaciones de tal forma que desde fuera no se puede ver qué pasa en el interior.

Un uso cada vez más extendido de las mallas de ocultación totales es su colocación en balcones abiertos para cubrir la parte inferior y que no quede a la vista lo que tenemos en ellos.

Son muy adaptables a diferentes superficies y se pueden instalar muy fácilmente con nuestros accesorios (no incluidos). Puedes necesitar grapas de sujeción para mallas mosquetones y también hilos tensores.

Ocultación en el jardín

Las mallas de ocultación tejidas son ideales para crear intimidad en un jardín o en una terraza. Son fáciles de instalar y además no necesitan mantenimiento. Elige las medidas y colores entre los disponibles.

Dependiendo del producto que elijas y tus necesidades puedes colocar dos capas para hacerlo doble, es una práctica común en jardines y piscinas.

¿Qué precios y tipos de mallas de ocultación tenemos?

Hasta llegar al 100% que es la malla de ocultación total existen otras modalidades con menos porcentaje de ocultación. En mallasyplasticos.com encontrarás mallas con porcentajes de ocultación del 80%, 85%, 90%, 95% y 98%. También disponemos de diferentes colores para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

A continuación explicamos el tipo de tejidos y materiales con el que están hechos las mallas de ocultación.

-Malla de ocultación tejida Rachel

Estas mallas están tejidas mediante el sistema raschel que impide que los hilos de la malla se deshilachen. La tenemos disponible en color brezo y en color verde con un porcentaje de ocultación del 85%, 95% y del 100%.

El largo de los rollos que vendemos es de 50 m. y en cuanto al ancho puedes seleccionar 1, 1’5 y 2 metros.

Están tejidas en polietileno de alta densidad con tratamiento anti rayos UV, la que tiene una tasa de ocultación total (100%) tiene doble tejido de color negro por un lado y en el otro lado es de color verde. Se le aportan compuestos que aumentan su resistencia y protección durante su fabricación, de tal forma que la vida útil de estas mallas es de hasta 10 años.

-Malla de ocultación de rafia

Estas telas de ocultación están disponibles en color rafia y en color brezo. Tiene hilos de color negro en horizontal.

Puedes adquirirla al corte o bien en rollos, la tenemos con un porcentaje de ocultación del 90% y los rollos son de 2m. x 100m.

Están hechas con rafias y monofilamentos de polietileno, son muy estables y no requieren mantenimiento. Son resistentes a los rayos UV, con lo que no se deterioran ni se estropea el color.

-Mallas de ocultación / Sombreo

Para eventos como bodas y otras celebraciones también se usa este tipo de malla.

Rollos completos y mallas de ocultación a medida

Elige el tamaño que necesites de tu malla. En algunos podemos te ofrecemos la posibilidad de cortarla a medida para que solo compres la cantidad que necesites.

Consejos de instalación de mallas de ocultación

En lugares muy ventosos tendrás que utilizar grapas extra, si la verja donde pones la malla de ocultación no tiene suficientes puntos de anclaje necesitarás un hilo metálico.

Antes de instalar el producto, si vas a tenerlo almacenado evita que le dé el sol y la humedad. Las propiedades de resistencia de los materiales están indicadas para el producto ya instalado.

Evita sobretensiones en la instalación, alargará la vida útil de la malla de ocultación. Entre grapa y grapa puedes dejar unos 40 cm. (menos si estás en una zona de mucho viento) y fíjate que los bordes queden rectos, si se forman ondas probablemente estás estirando demasiado la malla.