Filtrar por

Color

Color

% Sombra

% Sombra

Tipo de venta

Tipo de venta

Malla de sombreo

En el mundo del huerto, jardín y agricultura se utiliza la malla de sombreo para regular la luz que reciben las plantas ya que no todas necesitan ni se desarrollan bien con el 100% de luz incidente en cada época del año.

Mostrando 21 productos

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)
98% Ocultación (por rollos)
98% Ocultación
98% Ocultación

Disponemos de mallas de sombre con diferentes cantidades de tejido y diferentes colores para que actúen reflejando la luz o absorbiéndola según lo necesite el cultivo.

¿Qué es una malla de sombreo?

Además de proteger de la luz sirven para proteger de algunos insectos, del polvo y de fenómenos meteorológicos como la lluvia, viento o el granizo. No obstante, si tienes frutos ya formados recomendamos revisar la sección de productos de mallas antigranizo y antipájaros que son mucho más apropiadas.

Con la mayor o menor densidad en los hilos del tejido conseguimos variar el porcentaje de sombra. Una vez instalada la malla de sombreo, al reducir la intensidad de la luz que reciben los cultivos va a aumentar la humedad en el ambiente.

Mallas sombreo: precio y características

Una malla que da sombra la puedes instalar tanto al aire libre como en invernaderos, en proyectos de agricultura, pero también en sombreo de jardines, aparcamientos o terrazas.

En nuestra tienda online vas a encontrar diferentes modalidades, los clientes que tienen grandes superficies donde aplicarlas suelen comprar las mallas por rollos directamente, la forma más económica posible. Existen diferentes densidades: 40%, 50%, 60%, 70%, 80% y 98%, que se considera también malla de ocultación.

Los colores de los que disponemos actualmente son:

  • Malla de sombreo blanca tejido raschel
  • Malla de sombreo azul
  • Malla de sombreo verde
  • Malla de sombreo negra
  • Malla de sombreo gris

Además de elegir el color por estética y decoración, debes tener en cuenta que el color negro absorbe el sol y hace que la temperatura suba (si ya tienes mucho calor quizá no es buena idea), el color blanco refleja la luz por lo que da más luminosidad, el gris también. Y luego, el color verde, al ser oscuro, actúa de forma similar a la malla negra elevanto la temperatura. Es muy aconsejable para sombrear cultivos porque la fotosíntesis mejora y potencia el color de las platas.

Los materiales de nuestras mallas son ligeros, resistentes y fáciles de instalar. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos en la compra de las mallas de sombreo y, cuando finalice su vida útil, vuelvan a confiar en nosotros.

Malla de sombreo a medida

Podemos cortar la malla a la medida que nos indiquen los clientes. Así, vendemos los metros cuadrados que necesitas sin desperdiciar material.

Ten en cuenta que las mallas de sombreo cortadas a medida no admiten devolución, por lo que debes asegurarte de la medida y el color elegidos.

Para elegir bien la medida puedes añadir unos 10 cm. extra por cada lado, ya que se pueden emplear en la instalación. Así que, te recomendamos añadir 20 cm. de largo y otros 20 cm. de ancho a mayores de las dimensiones que necesites.

¡Que disfrutes de tu malla para sombra!