
MALLAS DE SOMBREO CONFECCIONADA 70% NEGRO 3x4 m
Sombreo real 80%.
Color negro
ULTIMAS UNIDADES
- -10%
En el mundo del huerto, jardín y agricultura se utiliza la malla de sombreo para regular la luz que reciben las plantas ya que no todas necesitan ni se desarrollan bien con el 100% de luz incidente en cada época del año.
MALLAS DE SOMBREO CONFECCIONADA 70% NEGRO 3x4 m
Sombreo real 80%.
Color negro
ULTIMAS UNIDADES
MALLAS DE SOMBREO CONFECCIONADA 80% BLANCO.3x7m
Sombreo real 66%.
Color blanco
Idóneo jardines y terrazas
MALLAS DE SOMBREO CONFECCIONADA 80% AZUL.6x8m
Sombreo real 77%.
Color azul
Idóneo jardines y terrazas
MALLAS DE SOMBREO CONFECCIONADA 80% BLANCO.6x8m
Sombreo real 66%.
Color blanco
Idóneo jardines y terrazas
MALLAS DE SOMBREO CONFECCIONADA 80% BREZO.6x8m
Sombreo real 82 %
Color Brezo
Idóneo jardines y terrazas
MALLA SOMBREO 40% VERDE. ROLLOS
2 o 4 m. de ancho
Sombreo real 48%.
Sombreo universal para todos los cultivos
Disponemos de mallas de sombre con diferentes cantidades de tejido y diferentes colores para que actúen reflejando la luz o absorbiéndola según lo necesite el cultivo.
Además de proteger de la luz sirven para proteger de algunos insectos, del polvo y de fenómenos meteorológicos como la lluvia, viento o el granizo. No obstante, si tienes frutos ya formados recomendamos revisar la sección de productos de mallas antigranizo y antipájaros que son mucho más apropiadas.
Con la mayor o menor densidad en los hilos del tejido conseguimos variar el porcentaje de sombra. Una vez instalada la malla de sombreo, al reducir la intensidad de la luz que reciben los cultivos va a aumentar la humedad en el ambiente.
Una malla que da sombra la puedes instalar tanto al aire libre como en invernaderos, en proyectos de agricultura, pero también en sombreo de jardines, aparcamientos o terrazas.
En nuestra tienda online vas a encontrar diferentes modalidades, los clientes que tienen grandes superficies donde aplicarlas suelen comprar las mallas por rollos directamente, la forma más económica posible. Existen diferentes densidades: 40%, 50%, 60%, 70%, 80% y 98%, que se considera también malla de ocultación.
Los colores de los que disponemos actualmente son:
Además de elegir el color por estética y decoración, debes tener en cuenta que el color negro absorbe el sol y hace que la temperatura suba (si ya tienes mucho calor quizá no es buena idea), el color blanco refleja la luz por lo que da más luminosidad, el gris también. Y luego, el color verde, al ser oscuro, actúa de forma similar a la malla negra elevanto la temperatura. Es muy aconsejable para sombrear cultivos porque la fotosíntesis mejora y potencia el color de las platas.
Los materiales de nuestras mallas son ligeros, resistentes y fáciles de instalar. Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos en la compra de las mallas de sombreo y, cuando finalice su vida útil, vuelvan a confiar en nosotros.
Podemos cortar la malla a la medida que nos indiquen los clientes. Así, vendemos los metros cuadrados que necesitas sin desperdiciar material.
Ten en cuenta que las mallas de sombreo cortadas a medida no admiten devolución, por lo que debes asegurarte de la medida y el color elegidos.
Para elegir bien la medida puedes añadir unos 10 cm. extra por cada lado, ya que se pueden emplear en la instalación. Así que, te recomendamos añadir 20 cm. de largo y otros 20 cm. de ancho a mayores de las dimensiones que necesites.
¡Que disfrutes de tu malla para sombra!