Malla mosquitera

Mostrando 3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Las mallas mosquiteras (también llamadas telas mosquiteras) tienen una amplia variedad de aplicaciones, tanto en agriculutra como para uso doméstico e industrial.

En agricultura se utilizan como elemento de protección contra un gran número de insectos como moscas, mosquitos, abejas, etc. 

En el ámbito doméstico se utilizan como cortina para evitar la entrada de moscas o mosquitos a determinadas estancias.

En el ámbito industrial, además de su utilización como cortina, las mallas mosquiteras también se utilizan como elemento de prevención para evitar la caída accidental de objetos.

Por último, se pueden emplear en remolques y camiones para asegurar la carga.

Mallas y telas mosquiteras disponibles en MallasyPlásticos.com

En nuestra tienda online podrás comprar telas mosquiteras por metros y mallas mosquiteras en rollos completos con un precio más económico.

Además disponemos de varios colores (incolora, verde y negra) y de diferentes anchuras del rollo para que puedas elegir el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Cómo se instala una malla mosquitera?

Es importante colocar la malla mosquitera sin tensarla demasiado. La tensión excesiva de la malla puede probocar roturas. Ten en cuenta este aspecto a la hora de elegir las dimensiones si vas a comprar una malla a medida.

A la hora de sujetarla se pueden utilizar grapas.

En agricultura hay que tener en cuenta que el uso de productos químicos puede reducir la vida útil de las mallas y telas mosquiteras al debilitar sus propiedades originales.