- -10%
- 10% de descuento
Ver la opinión
La malla de sombreo gris plata % es la solución práctica para crear un microclima más fresco y saludable en tus cultivos. 🌿 Al filtrar la radiación solar, reduce la temperatura, ahorra agua y protege tus plantas del sol intenso.
Ideal para huertos, viveros e invernaderos. Muy utilizada en la producción de hortalizas, berries, plántulas y plantas ornamentales que necesitan protección frente al sol y condiciones más estables.
La pieza de 10x25 m se envia en formato manto plegado y lleva costuras intermedias
La malla agrícola de sombreo gris plata está fabricada en polietileno de alta densidad (HDPE) con aditivos para estabilización frente a radiación UV. Su estructura en tejido tipo leno le confiere una alta resistencia mecánica en relación a su peso, evitando el desgarro y garantizando una larga vida útil en condiciones de exposición solar intensa.
| Características | Valor |
|---|---|
| Materia base | HDPE |
| Peso medio del tejido | ±5% – 50 g/m² |
| Ancho hilo | 2,6 mm |
| Nº de hilos en trama | 30 en 10 cm |
| Duración UV mínima del tejido | ±5% – 720 Lky |
| Resistencia a la tracción (UNE-EN ISO 13934-1) | Ur |
Características del producto
Ver la opinión
Ver las 2 opiniones
Ver las 15 opiniones
Ver la opinión
Ver la opinión
Ver las 2 opiniones
Ver la opinión
Ver la opinión
Ver la opinión
Ver las 2 opiniones
Ver la opinión
Ver las 11 opiniones
Ver las 3 opiniones
Ver las 4 opiniones
Ver las 9 opiniones
Ver las 15 opiniones
Aprovecha el descuento, -10% en todos los productos durante 10 días.
Válido hasta el 21 de septiembre de 2026
