- -10%
- 10% de descuento
Lona de polietileno reforzada para andamios que se coloca en la parte externa de estos para evitar la caída accidental de herramientas o cascotes, garantizando así la máxima seguridad.
Está compuesta de dos láminas de polietileno de alta densidad con un refuerzo interior de polipropileno que forma una cuadricula de 7 x 7 mm.
Los retardantes a la llama son aditivos que se añaden a los materiales plásticos para reducir o desacelerar la velocidad a la que se extiende la llama. En algunos casos pueden incluso llegar a extinguir la llama si desaparece la fuente de calor externo. En otras palabras, lo que hacen los retardantes a la llama es aumentar la franja de tiempo para desalojar el lugar donde se han incendiado estos materiales.
Se puede sujetar con los tensores
Dispone de compuestos retardantes a la llama bajo la norma E1350-1 CLASE B
Color: incoloro
Peso: 11 kg
Peso m²:200 gr
Evita la caída accidental de herramientas y otros elementos asegurando el
cumplimiento de la normativa de seguridad vigente. Se
puede utilizar también como cortina divisoria en naves industriales
Dispone de una serie de ojales marcados (no perforados) que faciliten su
instalación.
La lámina se puede instalar tanto de forma fija, incluso con tornillos o bien mediante tensores sujeta a una
estructura
Ver las 3 opiniones
Ver la opinión
Ver la opinión
Aprovecha el descuento, -10% en todos los productos durante 10 días.
Válido hasta el 21 de septiembre de 2026
