Pago seguro

1. Transferencia bancaria

Usted puede enviar el importe de su compra mediante transferencia bancaria a la cuenta que se le indicará en el momento de finalizar la compra, indicando en el concepto el número de pedido

Es necesario que nos remita una copia del jusfiticante bancario de la operación, así podemos comprobar el pago de manera inmediata y su pedido será enviado antes. En  ocasiones, las  transferencias bancarias no se hacen efectivas hasta  48 horas después de haberse efectuado.

                

2. Pago con tarjeta de crédito y débito.

Trabajamos con pasarela bancaria cifrada en la cual usted puede con total seguridad abonar su compra con si tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD.

En el momento de finalizar el pago sera redirigido a la plataforma de pago de nuestra entidad bancaria. En ese momento, en el navegador usted verá que la dirección comenzara por (https://) En ese momento sabrá que se encuentra en un entorno seguro y cifrado.

Si su entidad bancaria dispone de un sistema de doble factor puede que en el proceso de pago se le solicite un código que llegará a su teléfono móvil o se le pida introducir un número de su tarjeta de coordenadas. Estas medidas dependen de su banco, no de nosotros.

En los pagos con tarjeta, Macoglass a través de esta página ni mediante las cookies instaladas en su equipo podrá tener acceso en ningún momento a su número de tarjeta, y este no quedará almacenado en ningún tipo de registro.

3. Pago Contra-reembolso

Usted puede seleccionar la opción de pago contra-reembolso.Mediante esta modalidad Macoglass le enviará el producto y Vd. tendrá que abonarlo a la entrega por parte de la empresa de transporte. 

Este método lleva consigo la aplicación de un pequeño recargo por los gastos generados en la empresa de transporte.